6ºA

7 comentarios:

  1. 6ºA- Andrea
    Me he sentido cómoda porque daba mis opiniones en todo y he estado con mis compañeros. Me ha costado un poco hacer los grupos porque nos queríamos poner juntos los mismos de siempre y al final no he podido, pero he estado bien con los compañeros que me ha tocado. Me hubiera gustado leer en otra clase más, pero me lo he pasado muy bien. Lo que más me ha gustado es que en los juegos he aprendido mucho y jamás me hubiera imaginado que se iba a aprender tanto. Espero que todo el mundo se halla sentido como yo o incluso mejor y le recomiendo a los demás que no se apuntan que se apunten porque no se van a arrepentir.

    ResponderEliminar
  2. 6ºA- Juan Antonio
    Me he sentido muy escuchado porque me han estado mirando, me ha gustado que todos han atendido y que se han divertido porque en las preguntas han participado todos, no me ha gustado que no me han entendido la mayoría porque son muy pequeños, una dificultad fue que me quedaba un poco encasquillado porque estaba muy nervioso.

    ResponderEliminar
  3. 6ºA- Jose Luis
    Me e sentido muy bien porque me e divertido mucho y hemos hecho muchos juegos divertidos y además las profesoras son muy divertidas
    que algunos juegos me daba vergüenza y que el día que teníamos que leer falto Sergio y Cristina y yo tuvimos que repartirnos su parte y yo no me la sabia su parte de la lectura no me a gustado que el otro grupo nos a quitado una clase y no hemos podido leer en dos clases cada grupo y solo hemos leído en una clase y nos tuvimos que ir a la clase lo que mas me a gustado es cuando el primer día fuimos al recreo a hacer los juegos y nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  4. 6ºA- Maria
    Me he sentido bien con mis compañeros y escuchada cuando he ido a leer a las clases. También me he sentido cómoda cuando estábamos leyendo y me lo he pasado bastante bien cuando hemos hecho los juegos. En lo que más dificultad he encontrado ha sido en lo de mirar a los niños al mismo tiempo que estábamos leyendo. Me hubiera gustado leer en algunas clases más, pero me ha gustado bastante. Lo que más me ha gustado han sido los juegos que hemos hecho en las sesiones de lectura vinculada. Al igual que los juegos, me ha gustado como trabajamos en equipo y dábamos nuestra opinión libremente.

    ResponderEliminar
  5. 6ºA- Marina
    Me he sentido bien ya que los niños han estado atentos, he aprendido mucho en las clases en las que nos hemos preparado,los juegos han sido divertidos y muy educativos. No he tenido ninguna dificultad. Me ha gustado mucho cuando hemos leído en las clases.

    ResponderEliminar
  6. 6ºA- Sonia
    Me e sentido muy bien porque han estado muy atentos.
    Me he puesto muy nerviosa.
    todo ha estado genial han contestado a todo muy bien. Lo que mas me a gustado es que los niños an estado muy atentos

    ResponderEliminar
  7. 6ºA- Vero
    Me e sentido bien porque me gusta estar puntada en lectura vinculada la mayor dificultad a sido que me equivocado leyendo a la clase que e ido. Me a gustado todo lo que hemos echo.
    Lo que mas me a gustado a sido leerle a las demás clases.

    ResponderEliminar